Intérpretes en Villaquilambre, León

¿Busca traductores o intérpretes en Villaquilambre, León? ¿Su empresa de Villaquilambre exporta productos a Costa de Marfil, Bélgica, Canadá o Francia y necesita un intérprete de francés para que le acompañe durante la visita de un importador que sólo habla francés? ¿Necesita un intérprete de alemán, esloveno, griego o árabe en Villaquilambre? ¿Busca un intérprete jurado de búlgaro, chino, ruso o eslovaco en Villaquilambre para que traduzca un certificado médico, un contrato de transporte o un carné de conducir y le envíe la traducción jurada con el sello oficial a su domicilio u oficina en Villaquilambre?

Pida presupuesto gratuito.

Traductores e intérpretes de idiomas en Villaquilambre

LinguaVox es una empresa de traducción que ofrece servicios de traducción e interpretación en Villaquilambre, León. Consúltenos si necesita traducciones técnicas, traducciones juradas o intérpretes consecutivos, simultáneos o de enlace o acompañamiento o intérpretes jurados en Villaquilambre en cualquier idioma: serbo-croata, portugués, estonio, etc.

¿Necesita que un intérprete jurado de inglés se desplace a una notaría de Villaquilambre? ¿Va a celebrar una boda en el Ayuntamiento de Villaquilambre y precisa los servicios de un intérprete de francés, alemán, italiano, portugués o rumano para que traduzca la ceremonia? ¿Va a recibir a unos clientes de los Países Bajos o Bélgica y necesita contratar un intérprete de neerlandés?

Ofrecemos servicios de interpretación consecutiva, simultánea, jurídica, jurada, judicial, médica y de enlace o acompañamiento en más de 50 idiomas a nuestros clientes de Villaquilambre, León. Consúltenos sin compromiso.

Asimismo, nuestra empresa de traducción certificada según las normas ISO 9001 e ISO 17100 también ofrece a sus clientes de Villaquilambre traducciones en más de 150 idiomas, tanto traducciones técnicas (teatro, oftalmología, medicina legal, ecología, ingeniería de procesos, TIC, mercadotecnia, regulación, competencia y políticas públicas, física, dirección y gestión empresarial, etc.) como traducciones juradas de todo tipo de documentos oficiales (partidas de bautismo, certificados académicos, contratos de renting, certificados de aduanas, sentencias definitivas, convenios laborales, requerimientos de pago, pólizas de seguros, contratos de confidencialidad, acuerdos de distribución exclusiva, contratos de arras, apostillas, certificados comunitarios de importación, historiales médicos, contratos de distribución, certificados de penales, expedientes de contratación, escrituras de compraventa de una casa, acuerdos de conciliación, contratos de representación, etc.) y realizamos envíos por correo certificado o mensajería urgente a Villaquilambre.

Servicio de interpretación en León en más de 50 idiomas

Gracias a nuestra amplia base de datos de intérpretes de idiomas, nuestra agencia de interpretación puede ofrecer el servicio de intérpretes en Villaquilambre: ucraniano, húngaro, italiano, hebreo, coreano, inglés, hindi, urdu, vietnamita, euskera, catalán, gallego, valenciano, turco, etc.

Cuando solicite un presupuesto gratuito, no olvide facilitarnos toda la información de que disponga de la interpretación: tema, lugar, idiomas, fecha, horario, número de asistentes, etc.

Prestamos el servicio de intérpretes consecutivos y simultáneos (en cabina o con maletines infoport) en Villaquilambre, León y en las principales ciudades del mundo: intérpretes de portugués en Portugal, Brasil, Cabo Verde, Angola o Mozambique, intérpretes de rumano en Rumanía, intérpretes de ruso en Rusia, intérpretes de danés en Dinamarca, intérpretes de estonio en Estonia, intérpretes de húngaro en Hungría, etcétera.

INTÉRPRETES PROFESIONALES EN Villaquilambre

traducción escrita en Villaquilambre

Traducción en Villaquilambre

Servicio de traducción profesional en Villaquilambre. Traductores profesionales en Villaquilambre.

intérprete de enlace en Villaquilambre

Intérprete bilateral en Villaquilambre

Servicio de interpretación de enlace o acompañamiento en Villaquilambre: tours turísticos, visitas a ferias, etc.

traducir por teléfono en Villaquilambre

Intérprete telefónico en Villaquilambre

Interpretación remota: telefónica, por videoconferencia, móvil, Skype, chat, streaming, etc.

intérprete de conferencias Villaquilambre

Intérprete de conferencias en Villaquilambre

Para eventos, seminarios, congresos. Cabinas insonorizadas o con maleta inforport.

interpretación consecutiva Villaquilambre

Intérprete consecutivo en Villaquilambre

Servicio de interpretación consecutiva en Villaquilambre: reuniones, visitas de clientes, ruedas de prensa, etc.

sanitario

Intérprete médico en Villaquilambre

Interpretación sanitaria, médica, farmacéutica, hospitalaria, clínica, etc.

intérprete jurado de Villaquilambre

Intérprete jurado en Villaquilambre

Interpretación jurada en Villaquilambre con validez legal e interpretación judicial en tribunales y juicios.

intérprete simultaneo en Villaquilambre

Intérpretes simultáneos en Villaquilambre

Servicio de nterpretación simultánea en Villaquilambre: inglés, ruso, árabe, chino, etc.

confidencial

Máxima confidencialidad

Los intérpretes pueden firmar un acuerdo específico de confidencialidad.

INTÉRPRETES TÉCNICOS EN León

Colaboramos con intérpretes y traductores especializados en diferentes áreas: hematología, máquina-herramienta, localización de videojuegos, turismo, anestesiología, bio-informática, sociología, geriatría, medicina forense, ingeniería de sonido, dietética, teología, farmacología, radiodiagnóstico, vinicultura, dermatología, cirugía torácica, psicología clínica, cardiología, ingeniería genética, etc.

Interpretación presencial

Intérpretes para congresos

Intérpretes para eventos

Servicio urgente

Traductores e intérpretes de idiomas

Disponemos de una amplia base de datos de intérpretes de más de 50 idiomas: polaco, checo, estonio, neerlandés, coreano, inglés, catalán, japonés, serbo-croata, francés, árabe, finés, búlgaro, húngaro, noruego, hebreo, danés, persa, chino, esloveno, portugués, ucraniano, eslovaco, griego, sueco, italiano, rumano, alemán, ruso, etc.